¿Por qué revestir tu casa con piedra natural?

piedra-natural

¿Por qué revestir tu casa con piedra natural?

¿Por qué revestir tu casa con piedra natural?
Valora este artículo

Si eres un amante de la decoración, te gusta que todo quede perfecto pero no sabes bien cómo hacerlo en tu propio domicilio, hoy estás de suerte. En Mármoles y Granitos Benitez vamos a darte una serie de razones (enumeradas y expuestas adecuadamente) para que el material que elijas sea la piedra natural. Nosotros trabajamos con ella desde hace más de 40 años y sabemos los beneficios que va a tener para aquellos que decidan apostar por ella para sus domicilios.

¿Qué partes de la casa puedes vestir con piedra natural?

La respuesta a esa pregunta es sencilla: prácticamente toda, de arriba a abajo. Al menos los espacios comunes, claro. En las habitaciones es más complicado presenciar diseños con piedra natural, se piden menos por estar más acondicionadas para otros materiales y porque la acumulación de muebles que suele darse haría que la piedra natural de la habitación brillase menos. Lo que no sería justo para este elemento. Visita nuestras secciones de cocina, baño o paredes para comprobar como hace lucir la piedra a una estancía.

Piedra Natural

Por supuesto, esto es solo una recomendación. Al final, cada uno planifica el diseño del interior de su domicilio como mejor le convenga. Nosotros simplemente hacemos una recomendación basada en nuestra experiencia y en el objetivo que tenemos para con nuestros clientes: que salga todo como ellos quieren.

¿Y por qué hay que usar la piedra natural?

A continuación, vamos a indicaros por qué creemos nosotros que la piedra natural debe ser utilizada para revestir las diferentes estancias del hogar.

  • Belleza

La piedra natural tiene un sello distintivo: su exclusividad. Esto es debido a que no hay dos losas iguales en todo el mundo. Lo que hace que cada pared o cada suelo donde van instaladas sean distintas. Es la manera de darle a tu casa un toque único. Vivirás en un sitio sin igual en todo el planeta. Además, la suavidad de sus acabados permite a la luz reflejarse, lo que aumentará la claridad del espacio. Y ya se sabe que un sitio iluminado con la luz natural del sol gana en belleza.

piedra natural

 

  • Rentabilidad

La calidad-precio de la piedra natural es uno de sus valores más importantes. Al final, no importa la inversión inicial que vas a hacer sino cuánto te va a durar aquello que instales. Y esa rentabilidad con nuestras piedras está más que asegurada.

No queremos decir que te vaya a resultar cara este tipo de obra, ni mucho menos. Cuando sepas lo que cobramos por revestir de piedra natural partes de tu domicilio, te asombrarás. Lo que si que te indicamos es que te va a durar en perfecto estado mucho más que otros materiales habitualmente empleados para estas lides.

  • Dureza

Es una de las claves principales de cara al pavimientado de suelos, para las pardes, etc… La escala de Mohs determina cuál es la dureza de cada uno de los tipos de piedra que se utilizan. Con nuestras piedras, la dureza va a ser bastante alta, con lo que es una calidad que te asegura una durabilidad de la instalación muy elevada.

 Confía en Mármoles y Granitos Benitez

Ponte en contacto con nosotros para darle un nuevo toque a tu hogar y disfrutar de unos sitios más elegantes para poder presumir ante amigos  y familiares.

La experiencia que tenemos en Mármoles y Granitos Benítez (arrancamos en el año 1970) hace que elegirnos sea una garantía de éxito. No hubieramos sobrevivido tanto tiempo en el sector si nuestros trabajos no tuvieran la calidad necesaria como para que todos nuestros clientes acaben satisfechos y nos recomienden a sus contactos más cercanos.

Descubre las ventajas que tiene decorada con piedra natural. ¡¡¡Te encantará!!!

No hay comentarios

Publica un comentario