Claves para el Mejor Cuarto de Baño de Piedra

cuarto de baño de piedra

Claves para el Mejor Cuarto de Baño de Piedra

Claves para el Mejor Cuarto de Baño de Piedra
5 (100%) 3 votes

En Mármoles y Granitos Benítez somos conscientes de que cada habitación de tu hogar tiene una importancia similar para ti. Cuando se quiere ser poseedor de una casa con un diseño especial, todo cuenta, incluso los sitios donde las visitas normalmente no entran. Hoy vamos a hablar de las claves para conseguir tener un gran cuarto de baño de piedra.

Porque creemos que el cuarto de baño es un elemento más en el que poder depositar toda nuestra creatividad y tener un diseño especial, con materiales de primera calidad y que deje a las visitas igual de impactadas que cuando ven otras zonas de la casa.

¿Cómo tener un gran cuarto de baño de piedra?

Para conseguir el objetivo de tener un gran cuarto de baño de piedra, hay que tener presentes varios aspectos, que nosotros pensamos que son clave para que el resultado sea el que siempre has querido para tu hogar.

cuarto de baño de piedra

Paredes y suelos

¿Combinados o diferentes? Es una de las cosas que tienes que preguntarte, si quieres que uno haga de contraste con el otro o si, por el contrario, vas a apostar por una línea de continuidad cromática entre el suelo y las paredes. Depende de la piedra que elijas para la pared, la elección se decantará hacia una opción o la otra.

cuarto de baño de piedra

Encimeras

Si quieres tener un gran cuarto de baño de piedra, poseer una encimera de piedra que haga honor al objetivo de tener un baño deslumbrante en tu casa. Como indicamos en nuestra página dedicada y enlazada en este mismo post, hay muchos elementos que marcan la diferencia en las encimeras, como las texturas, el tamaño de la misma, la clase de piedra a colocar (que debería ir a juego con la de las paredes, pero hay varias opciones), etc…

cuarto de baño de piedra

Grifos

El diseño del grifo es importante también. Entre otras cosas, porque puede definir una línea más o menos moderna para el cuarto de baño de piedra. Esta es una selección que debes dejar prácticamente para el final de todo el proceso, como un broche a la obra que habrás creado.

cuarto de baño de piedra

¿Ducha o bañera?

Una elección que, como la anterior, puede decantar tu diseño hacia una línea más clásica o más actual. Y eso no va tanto en si eliges una u otra sino en qué tipo de bañera o de ducha eliges. Si te decantas por una bañera (y tienes espacio para ello), puedes crear un espacio típico de película con una bañera que no tiene porque estar empotrada a la pared. O puedes colocar un plato de ducha con una mampara transparente que ayude a aumentar la sensación de espacio… las oportunidades son múltiples.

¿Tienes experiencias recientes o futuras de este estilo?

Si estás pensando en colocar un cuarto de baño de piedra en tu domicilio o si has renovado el mismo hace poco con un diseño como el que proponemos aquí, cuéntanos tu experiencia. ¿Qué fue lo más sencillo de decidir? ¿Y lo más difícil?

Y si quieres hacer un cambio en tu baño y necesitas a unos profesionales experimentados, Mármoles y Granitos Benítez es la empresa que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros para que puedas disfrutar de una estancia única en tu domicilio.

No hay comentarios

Publica un comentario