Colores de granito para cocinas: ¿Cuál elegir?

colores de granito para cocinas

Colores de granito para cocinas: ¿Cuál elegir?

Colores de granito para cocinas: ¿Cuál elegir?
4.8 (96.67%) 12 votes

Hoy en día puedes personalizar tu casa hasta el mínimo detalle. Una de estas opciones es la elección de colores de granito para cocinas. En Mármoles y Granitos Benítez disponemos de un amplio catálogo de colores para que puedas personalizar la encimera de tu cocina a tu gusto.

Multitud de colores de granito para cocinas

Elegir entre un color u otro es muy complicado. Y sobre todo porque en el caso del granito, dentro de un color existen millones de tonalidades y combinaciones. Tener tantos colores de granito para cocinas hace que la personalización de la decoración pueda ser llevada al límite. En Mármoles y Granitos Benítez os queremos explica los 4 principales bloques de colores que podéis encontrar:

Granito gris

Dentro de esta tipología de colores de granito para cocinas incluimos desde el casi blanco al gris medio/oscuro. Es uno de los modelos que más se lleva empleando en los últimos años. Las ventajas que presenta son muchas pero nos gustaría destacar la luz que refleja. Al optar por este color tu cocina parecerá ganar en amplitud.

colores de granito para cocinas negroGranito negro

Aquí englobamos desde el granito gris más oscuro hasta el negro en su totalidad. Este es uno de los colores de granito para cocinas más elegante. Aportarás mucha clase a tu cocina al hacer esta elección. Pero en contra de los colores claros, hará tu cocina un poco más pequeña a nivel visual. Por eso solo se recomienda poner en cocinas grandes. Como forma de darle mayor majestuosidad.

Granito de colores

El abanico de colores y posibilidades aquí es enorme. Se le pueden añadir tintes a tu encimera para conseguir los colores de granito para cocinas que quieras. Dale un toque desenfadado a tu cocina eligiendo una encimera de colores llamativos. En estos casos es muy importante elegir muy bien. Hay que pensar que estás encimeras están pensadas para durar casi toda la vida. No elijas nunca colores que creas que te puedan cansar.

Granito marróncolores de granito para cocinas marron

Quizás uno de nuestros colores favoritos. Elegir unas tonalidades en marrón aportará a tu cocina mucha calidad. Consigue el aspecto más hogareño y clásico con este tipo de colores de granito para cocinas. Un color del que seguro nunca te podrás cansar.

Confía en Mármoles y Granitos Benítez

Confía en nuestra profesionalidad. Somos expertos en la fabricación de todo tipo de encimeras. Desde encimeras de cocina a encimeras de baño. Ponte en contacto  con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Además, te asesoraremos para que elijas entre todos los colores de granito para cocinas cuál es el mejor para tu hogar.

No hay comentarios

Publica un comentario