Compac colores encimeras: las mejores encimeras del mercado

compac colores encimeras

Compac colores encimeras: las mejores encimeras del mercado

Compac colores encimeras: las mejores encimeras del mercado
5 (100%) 5 votes

¿Estás pensando en cambiar las encimeras de tu casa? ¿Estás cansado de ver siempre la misma encimera en tu baño o cocina? Pues tranquilo porque con la ayuda de Mármoles y Granitos Benítez, especialistas en encimeras de cocina te ayudaremos a darle a tu hogar un aspecto renovado. Y todo gracias a la instalación de compac colores encimeras.

Nuestra empresa lleva más de 45 años trabajando con multitud de piedras naturales en la fabricación de encimeras de todo tipo. Ubicados en la localidad de San Fernando de Henares, nos hemos convertido en una empresa de referencia en Madrid. Gracias a nuestra profesionalidad y años de experiencia en el mercado.

Conoce las Compac colores encimeras

Compac es una marca española líder en la fabricación y distribución de mármol y cuarzo. Una empresa especializada en el trabajo con este tipo de piedras naturales que funciona con 100% capital español.

Son unas encimeras reconocidas gracia a su belleza, su estilo y su gran resistencia. Y es que las piedras naturales con las que trabaja con un material ideal para la fabricación de todo tipo de encimeras.

Tipos de encimeras Compac

Las encimeras Compac se dividen en tres tipos, en función de su material principal y forma de composición. Por ello nos podemos encontrar en encimeras de cuarzo tecnológico, encimeras de cuarzo tecnológico Bio y encimeras de mármol tecnológico.

Las encimeras de cuarzo tecnológico se caracterizan por estar compuestas de cuarzo puro natural y una serie de pigmentos y resinas. Estos pigmentos y resinas sirven para colorearlo y conseguir aglutinarlo. Este tipo de material es muy resistente y sólido, de ahí que sea uno de los más producidos.

Las encimeras de cuarzo tecnológico Bio son muy parecidas a las anteriores en cuánto a sus características de resistencia y solidez. Es un material muy comprometido con el medio ambiente que usa como compuestos resinas vegetales respetuosas con el medio ambiente.

Las encimeras de mármol tecnológico son conocidas principalmente por dos factores. Uno de ellos es la gran resistencia que presentan, propia de un material como el mármol. Y la otra es la elegancia que aportan a cualquier diseño. El mármol es uno de los materiales más estéticos en cuánto a piedras naturales se refiere.compac colores encimera cocina

Una amplia variedad de colores

Las encimeras Compac aparte de ser unas encimeras muy resistentes, también tienen la ventaja de ser modelos muy decorativos. Presentan un amplio abanico de colores con multitud de posibilidades decorativas.

Nos podemos encontrar con un catálogo de hasta 12 colores entre los que cabe destacar el Apple, el azabache, el rubí, el plomo o el imperia. Sin duda de los modelos más elegidos entre nuestros clientes.

Una amplia variedad de colores y matices que le darán a tu cocina o cuarto de baño un aspecto distinguido.

Una material para todo tipo de encimeras

Y es que cómo te hemos estado comentado, las encimeras Compac son ideales tanto para usar en cuartos de baño como en cocinas.

Gracias a las características que presentan las convierten en una opción ideal para cualquiera de los dos casos.

Son unas encimeras que presentan una gran resistencia a los golpes, el paso del tiempo o el agua. Además forman una superficie muy fácil de limpiar e higienizar. Sin olvidarnos de la elegancia que aportan materiales como el cuarzo o el mármol en la composición de cualquier elemento decorativo. Y es que no hay nada más elegante como una mesa de mármol Madrid.compac colores encimera baño

Renueva tu hogar con una encimera Compac

Renueva por completo tu hogar instalando una encimera de piedra natural Compac. Disfruta de nuestra amplia variedad de Compac colores encimeras. Encimeras de primera calidad con los mejores materiales del mercado.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda.

No hay comentarios

Publica un comentario