Encimeras de cocina de granito para combinar con muebles blancos

Encimeras de cocina de granito

Encimeras de cocina de granito para combinar con muebles blancos

Encimeras de cocina de granito para combinar con muebles blancos
Valora este artículo

Muchas familias coinciden en que no existe nada que quede más impecable y limpio en la cocina unos muebles blancos. Si bien los distintos y estilos de puertas pasan de moda, los muebles de cocina blancos siempre se encuentran entre los más utilizados en las casas. ¿Es tu caso? Si tienes muebles blancos en la cocina y quieres resaltarlos, desde Mármoles y Granito Benítez te explicamos cómo conseguirlo: con Encimeras de Cocina de granito. Sigue leyendo para descubrir qué colores de granito para cocinas te ayudarán a lograr el efecto que deseas.

Colores de encimeras de granito

Haz que los muebles de tu cocina destaquen utilizando una encimera de granito en tonos oscuros. El negro puro y los múltiples tonos de grises servirán para darle un aspecto tradicional a tu cocina.

Si blanco y negro te resulta demasiado simple y quieres mantener la idea del contraste de color, busca una encimera de granito de color en un tono oscuro. Los colores azul Impala, azul Noche, verde Fuoco y diferentes tonalidades de rojo son opciones ideales para conseguir ese constaste sin recurrir al negro.

Si los muebles de cocina blancos están instalados sobre un suelo de madera, no se recomiendan las encimeras de granito oscuras. Para esos casos, desde Mármoles y Granitos Benítez proponemos instalar encimeras de tonos cálidos para llenar el diseño de la cocina. Aquí quedarían muy bien los tonos cobrizos cálidos, dorados oscuros y los colores crema para compensar el blanco de los muebles contra la madera del piso.

Y si es suavizar el blanco lo que pretendes, no hay motivo por el que no puedas utilizar encimeras de granito de color claro para dar forma a un estilo suave.

Encuentra la mejor manera de combinar tu encimera de cocina con muebles blancos gracias a la ayuda de los expertos de Mármoles y Granitos Benítez. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario