Encimeras de cocina de mármol para dar un toque de elegancia a tu cocina

encimeras de cocina de mármol

Encimeras de cocina de mármol para dar un toque de elegancia a tu cocina

Encimeras de cocina de mármol para dar un toque de elegancia a tu cocina
5 (100%) 4 votes

Si estás pensando en hacer una reforma de cocina, probablemente te estés preguntando cuál es el mejor material para las encimeras de cocina. El problema es que no existe una sola respuesta a esa pregunta, porque realmente todas las encimeras para la cocina a la venta en Mármoles y Granitos Benítez pueden ser consideradas ideales en distintas ubicaciones, todo dependerá de las preferencias del usuario. Pero si lo que estás buscando es dar un toque de elegancia a tu cocina, no hay ninguna duda, debes elegir encimeras de cocina de mármol.

Si te fijas bien cuando vas a casa de amigos o bien familiares, es muy normal toparte este hermoso material allí donde vas, desde la cocina al salón, pasando por el baño. Y si se emplea tanto, será por algo, ¿no te parece? Sigue leyendo para descubrirlo y verás como acabas por decidirte por las encimeras de cocina de mármol para tu próxima cocina.

Cocinas de mármol más elegantes y sofisticadas

No hay duda de que una cocina de mármol para dar belleza a tu hogar. Esto es lo primero que has de saber, que el mármol es un material que muy atractivo que dotará de elegancia cualquier estancia.

El problema reside en que en el caso de la cocina, hay que tomar en consideración otros motivos, en tanto que la piedra natutal estará expuesta a calor, ralladuras o bien golpes. Y es que mientras que que el granito tiene una dureza que ronda el 6 en la escala de Mohs, el mármol tiene una del 3. Por lo tanto, tiene bastante menos dureza que otras piedras naturales para encimeras. Aún así, esto no debe preocuparte si haces un uso común y responsable de la cocina, ya que soportará con perfección la batalla diaria.

Otro de los aspectos que llama la atención es que tiene una extensa durabilidad, su vida útil es mayor que la de otros materiales para encimeras y te aseguras una cocina de calidad por muchos años.

Y hay un hecho que puede ser o bueno y malo, dependerá de tu indecisión. Porque el mármol está disponible en infinidad de modelos y colores.  ¿Por qué es esto una desventaja? ¡Porque te va a costar mucho decidirte! Los más utilizados en encimeras de cocina son el mármol blanco o bien el crema. Pero la variedad es tan amplia que no tendrás dificultad para encontrar aquello que buscas.

Además de esto, ¿sabías que puedes emplearlo dónde desees? Hablamos de paredes, suelos, encimeras, mesas… La diversidad del mármol hace posible su colocación en prácticamente cualquier lugar de tu hogar.

¿A qué esperas para encargar tu encimera de mármol? Desde Mármoles y Granitos Benítez estamos a tu entera disposición, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar información sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario