Encimeras de Granito Madrid: las mejores encimeras

encimeras de granito madrid

Encimeras de Granito Madrid: las mejores encimeras

Encimeras de Granito Madrid: las mejores encimeras
5 (100%) 7 votes

Las encimeras de granito Madrid son muy populares. La mayor parte de las encimeras de nuestras casas están constituidas por este material. Pero, ¿sabes por qué esto es así? En Mármoles y Granitos Benítez queremos que conozcas este material tan importante en nuestras vidas.

Conoce nuestras encimeras de granito Madrid

El granito es uno de los materiales que más utilizamos en Mármoles y Granitos Benítez. Fabricamos centenares de encimeras de este material, tanto de encimeras para cocina, como encimeras para cuarto de baño. Y es que desde hace décadas el granito se ha convertido en el material estrella de las encimeras. En este artículo te explicamos el por qué.

¿Qué es el granito?

Antes de disponernos a explicar los motivos por los que elencimeras de granito madrid dureza granito es tan popular es muy importante explicar que es. El granito es una piedra natural que se encuentra en la corteza terrestre. Es una de las piedras naturales que se encuentran en mayor proporción en la tierra. Este podría ser uno de los principales motivos por los que es tan popular, su gran abundancia. El granito se considerado una piedra berroqueña que está compuesta por cuarzo, feldespato y mica.

El hecho de ser una piedra natural y su particular composición convierten al granito en un material único. No existen dos piedras de granito iguales ya que cada una tendrá un matiz diferente.

¿Qué ventajas ofrece el granito?

Las ventajas que ofrece el granito son innumerables. Gracias a ellas es un material tan utilizado en la fabricación de todo tipo de encimeras en nuestro país. Por encima incluso de otros materiales como los mármoles Madrid.

Entre las principales ventajas del granito vamos a destacar su gran dureza, algo ideal ya que es un material muy difícil de rayar. Este motivo lo convierte en ideal para las encimeras de cocina dónde se usan a menudo objetos como cuchillos. Otra de sus ventajas es su gran aguante a temperaturas extremas, tanto de calor como frío. Una ventaja más que convierte a este material en el ideal para la cocina.

El granito es un material muy fácil de limpiar, de una forma rápida y sin materiales especiales. Esto lo convertirá tanto en la opción ideal para instalar en cocinas y cuartos de baño.

Y no podemos olvidarnos de las ventajas decorativas que nos pueden ofrecer las encimeras de granito. Por su naturaleza el granito es una pieza única, no hay dos piedras iguales aunque tengan la misma composición. Esto le da grandes valores decorativos ya que se convierte en una pieza única y especial. Además se le pueden realizar diferentes acabados para conseguir un estilo con más brillo o uno más rústico.

encimeras de granito madrid color encimeras de granito madrid precio encimeras de granito madrid precio acabado encimeras de granito madrid precio comprar

El uso del granito en otros muebles

El granito es un material ideal para encimeras pero también para otros elementos. Escaleras, mesas o paredes pueden ser lugares muy válidos para instalar este material. Su gran durabilidad y su económico precio lo convierten en la opción favorita para muchos. Sin duda el granito es un material con muchas posibilidades, que ofrece una ventajas únicas en el mercado.

Otros materiales con los que trabajamos

En Mármoles y Granitos Benítez somos unos amantes del granito, es uno de nuestros materiales favoritos. Aunque como especialistas en el trabajo con piedras naturales, también trabajamos con otros materiales. No podemos olvidarnos sin duda del mármol, que junto al granito es el material que más empleamos en la mayoría de nuestros trabajos.

El Neolith y el Silestone también son dos materiales que empleamos mucho para las encimeras de cocina. Cuentan con un gran prestigio y gran acogida. La Naturamia y el Compac también están cogiendo mucha fuerza en este sector en los últimos años. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar cualquiera de estos productos.

Además no podemos olvidarnos de las calizas y areniscas. Estos materiales los empleamos en la mayoría de trabajos que realizamos en zonas exteriores ya que aportan mayores ventajas.

Mármoles y Granitos Benítez, expertos en granito

Confía en la profesionalidad y experiencia de Mármoles y Granitos Benítez. Expertos en las encimeras de granito te ofreceremos la mejor solución y asesoramiento. Materiales de primera calidad al mejor precio del mercado. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

2 Comentarios
  • Juan
    Publicado a las 18:12h, 06 julio Responder

    Quisiera presupuesto encimera 4ml de granito nacional

    • encimeras
      Publicado a las 18:43h, 06 julio Responder

      Gracias por el comentario. Le contestamos por privado.
      Saludos.

Publica un comentario