Razones para elegir encimeras de mármol para baños

encimeras de mármol para baños

Razones para elegir encimeras de mármol para baños

Razones para elegir encimeras de mármol para baños
5 (100%) 8 votes

El mármol es uno de los materiales más elegantes que podemos elegir para la encimera del baño. Su sofisticada estética, el brillo de su acabado y su resistencia, hacen del mármol el material ideal para equipar un cuarto de baño. ¿Te gustaría poner una encimera de mármol en tu baño? Desde Mármoles y Granitos Benítez de damos algunas razones de peso por las que decidirte por encimeras de mármol para baños.

Encimeras de mármol para baños

Una de las grandes ventajas del mármol es que la mezcla de calcita y dolomita de su composición logra un acabado suave, cristalino e irregular de gran belleza decorativa. Además de esto, el brillo de las superficies de mármol consigue reflejar la luz por toda la estancia, aportando así luminosidad. Y no debes preocuparte si la típica encimera de mármol blanco no conjunta con el resto de mobiliario, ya que en Mármoles y Granitos Benítez disponemos de gran variedad de acabados.

Por otro lado, debes saber que las superficies de mármol son realmente sólidas, con lo que resulta muy complicado que se dañen o bien resquebrajen. Esta es una de las razones por las cuales este material se suele aplicar a los las encimeras de baño, los lavabos, bañeras y toda clase de sanitarios.

En cuanto al precio, aunque haya otros materiales más baratos, tampoco se puede considerar caro, pues podrás encontrar encimeras de mármol con precios muy variados. De hecho, en Mármoles y Granitos Benítez contamos con una selecta muestra de encimeras y lavabos de mármol con precios realmente económicos. Si quieres conocer más detalles sobre nuestro servicio de instalación de encimeras para baños, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario