Escaleras de interior de piedra natural

escaleras-de-interior

Escaleras de interior de piedra natural

Escaleras de interior de piedra natural
Valora este artículo

Una vez que tienes un domicilio de más de una planta, una de las cosas que tienes que tener en cuenta es cómo quieres que luzcan tus escaleras de interior. Es una zona de la casa que hace ya mucho tiempo que es mucho más que un elemento de tránsito entre plantas. Si quieres, puedes darle vida propia, con diseños y complementos que harán que todo el que suba (o baje) tenga que quedarse perplejo ante la calidad que tiene esta parte de tu domicilio.

Elección de la piedra como material

Si quieres que tus escaleras de interior tengan un toque distintivo, tienes que empezar por el material en el que vas a hacerlas. Nosotros te recomendamos la piedra natural. Este material va a darte una garantía tanto de solidez como de funcionalidad. La piedra, por su dureza, es un material áltamente resistente, que resiste sin problemas al paso del tiempo y al uso de manera continuada.

escaleras de interior

Tenemos que recordarle que, si elige la piedra, Mármoles y Granitos Benítez tiene un servicio especializado reservado para usted. Le vamos a asesorar en el diseño (algo que nos permitimos debido a la experiencia acumulada en tantos años de dedicación) y le hablaremos de cómo hacer que la duración de sus escaleras de interior sea la máxima posible.

Les queremos recordar que no solo tratamos la piedra en las escaleras de interior, también lo hacemos en encimeras, mesas, etc… nuestro trato con este material es contínuo, con lo que tenemos una experiencia y unas habilidades que nos hacen sobresalir sobre el resto de marcas que se dedican a esto.

Decoración de escaleras de interior

Vamos a hablaros también de la posibilidad de decorar las escaleras de interior con elementos periféricos como velas, cuadros, etc…

escaleras de interior

  • Las velas le dan a cada peldaño un toque cálido y agradable. Además, permite darle luz propia a las escaleras en plena noche, cuando con todo apagado y las velas encendidas, acabarán iluminando por encima de cualquier otra cosa a las escaleras.
  • Los cuadros lo que hacen es darle personalidad a ese espacio de la casa. El tipo de cuadro que se usa para decorar dice mucho de cada persona. Dependiendo del estilo artístico que nos guste, se puede deducir quiénes somos.
  • Otro elemento (este más estacional) que se puede utilizar como decorativo son las guirnaldas. Son atributos decorativos específicos de la navidad con los que las escaleras de interior ganan en belleza en una época del año mágica en todos los sentidos.

escaleras de interior

  • Hay una posibilidad decorativa a la vez que práctica que es utilizar el hueco de la escalera de librería. Una idea que se está imponiendo cada vez más debido a la combinación de elemento decorativo y útil. Con una librería de ese estilo consigues ganar espacio en otros sitios de la casa mientras tienes una escalera personalizada de una manera con la que sorprenderás a más de una persona que acuda a tu domicilio.
  • Por último, os vamos a recomendar también utilizar la escalera para ubicar una estantería. Ya no en la zona del hueco sino en los extremos de los peldaños. Hay muchos tipos de muebles que se adaptan perfectamente a estos espacios y que permiten aprovechar ese sitio para dar salida a elementos que ocupan espacio.

Elige Mármoles y Granitos Benítez

Si quieres instalar una de estas escaleras de interior o necesitas cualquier trabajo de decoración en piedra, acude a nosotros. Nadie trabaja la piedra como nosotros, ni con nuestra eficacia ni con nuestros precios. Si tienes alguna duda, sugerencia o queja, acude a nuestra sección de contacto y notifícanoslo a través de alguno de los canales disponibles para ello.

No hay comentarios

Publica un comentario