Encimeras Baratas: Calizas y areniscas

ENCIMERAS BARATAS: CALIZAS Y ARENISCAS

CALIZAS Y ARENISCAS

Algunos de los materiales que usamos en Mármoles y Granitos Benítez para nuestras exclusivas encimeras baratas para cocinas y baños son las calizas y las areniscas, dos piedras de gran durabilidad que son ideales para cualquier tipo de espacio.

Las calizas son unas piedras muy resistentes, solamente hay que pensar que algunas de las esculturas más antiguas que se conocen están realizadas con este material. Es por ello que las utilizamos para fabricar nuestras encimeras baratas.

Su color blanco es muy decorativo y combina con prácticamente cualquier otra decoración previa que haya en el espacio en el que se va a instalar. Es muy utilizada en la construcción de edificios y todo tipo de objetos.

La arenisca, por otra parte, es una piedra de color más variable. Suele adoptar las tonalidades rojizas de la arena, aunque también tiene variedades en blanco. De igual manera que las calizas, sus propiedades nos permiten utilizarlas para nuestras encimeras baratas.

También se usa como material de construcción por su solidez y versatilidad, y, gracias a sus diversas tonalidades, es muy fácil de combinar con la decoración de cualquier espacio.

encimeras de cocinas precios

¿QUÉ UTILIZA NUESTRA EMPRESA?

Nuestra empresa utiliza las calizas y areniscas de mejor calidad para fabricar encimeras baratas a medida (u otros productos como nuestras mesasescalerasparedes, etc…), adaptándonos a cualquier tipo de habitación.

Otra de nuestras facilidades es que, para que se haga una idea de cómo va a ser el resultado final, disponemos de muchos ejemplos de trabajos realizados para otros clientes, con los que podrá comprobar la eficiencia y la pulcritud de los mismos.

Disponemos de calizas y areniscas en varios colores, como el Blanco Paloma, el Capri, el Marbella, el Niwala Crema, el Niwala Yellow Contra Ley o el Niwala Yellow Ley. Además, se la proporcionamos en el grosor y el tamaño que usted desee.

Si desea una encimera a medida, de gran calidad, con un diseño exclusivo y que combine a la perfección con la decoración del espacio en la que la va a instalar, consúltenos sin compromiso. Le asesoramos durante todo el proceso de fabricación e instalación de manera personalizada.

Cátalogo de colores

Aquí le mostramos algunos colores que comercializamos. Si desea ver más información contacte con nosotros haga click para ver catálogo.

Niwala Yellow
Niwala Yellow
Niwala Rosa
Niwala Rosa
Niwala Blanca
Niwala Blanca
Marbella
Marbella
Blanco capri
Blanco capri
Oasis Blue
Oasis Blue