Mesa de mármol Madrid: ventajas que ofrecen

mesa de marmol madrid

Mesa de mármol Madrid: ventajas que ofrecen

Mesa de mármol Madrid: ventajas que ofrecen
5 (100%) 4 votes

¿Estás pensando en poner una mesa de mármol Madrid en casa? En Mármoles y Granitos Benítez, expertos en encimeras de cocinate traemos los motivos definitivos que terminarán de convencerte. Después de leer este artículo estarás seguro de hacerte con una.

Conoce como es una mesa de mármol Madrid

En Mármoles y Granitos Benítez llevamos desde 1970 trabajando con el mármol. Más de 30 años de experiencia que nos han convertido en una empresa de referencia en Madrid.

Ubicados en la localidad de San Fernando de Henares somos auténticos especialistas en el trabajo con piedra natural. Aparte de trabajar con el mármol también trabajamos con otros materiales como el granito, el neolith o las calizas y areniscas. Además somos una empresa distribuidora oficial de productos como el silestone, el Compac o la Naturamia.

Las mesas de mármol son un tipo de mesa ideal tanto para exteriores, como para interiores. Esto es debido a las grandes cualidades que rodean a este material.

mesa de marmol madrid ventajasSu uso en interiores

El mármol sin duda es un material perfecto para interiores si lo que buscas es crear una imagen de majestuosidad. Dan un toque de elegancia y fortaleza impresionante. Difícil de conseguir con cualquier otro material.

Instalar una mesa de mármol natural en el interior de tu vivienda le dará un aspecto de elegancia y fuerza.

Además presenta la particularidad de ser un material muy fácil de limpiar, ideal para interiores. Conserva un brillo increíble durante mucho tiempo.

Su uso en exteriores

Otra de las particularidades del mármol es su gran resistencia a temperaturas extremas como el frío o el calor. Además de su resistencia al agua de la lluvia o el paso del tiempo. Es muy difícil que sufra algún tipo de daño por el paso o el uso.

Esto lo convierte en un perfecto material para las mesas de exterior ya que aguantará perfectamente las inclemencias del tiempo.

Su increíble precio  mesa de marmol madrid precio

Una mesa de mármol de piedra natural te puede durar fácilmente toda la vida. Por lo que su valor de amortización hará que valga la pena contar con una en casa. Pero lo mejor de todo es que en Mármoles y Granitos Benítez podrá ser tuya por un precio increíble. No te pierdas nuestras increíbles ofertas y disfruta de descuentos del 10% en la mayor parte de nuestras encimeras.

Otros productos que fabricamos

No solo nos dedicamos a la fabricación de mesas de piedra natural. También trabajamos con otros productos cómo son las encimeras, las escaleras, los pavimentos o las zonas comunes de comunidades de vecinos.

Los usos de una piedra natural como el mármol son muchos y variados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Los mejores precios en mesas de mármol

No lo dudes más y hazte con tu mesa de mármol. En Mármoles y Granitos Benítez te ofrecemos los mejores precios del mercado. Precios increíbles que no podrás rechazar.

2 Comentarios
  • Mayte López
    Publicado a las 16:57h, 11 febrero Responder

    Buenas tardes. Tengo una mesa/encimera de madera en la cocina haciendo como una península y quería sustituirla o recubrirla con mármol, para poder amasar. Uno de los extremos cortos es recto y va a la pared. El otro redondeado. Las medidas son: 110 x 60 cm. Me podrían dar un precio aproximado? Me gustaría un mármol lo más blanco posible…

    • encimeras
      Publicado a las 10:08h, 13 febrero Responder

      Buenos Días Mayte. Gracias por el comentario. Nos ponemos en contacto por privado. Saludos.

Publica un comentario