Paredes de piedra para un interior renovado

Paredes de piedra

Paredes de piedra para un interior renovado

Paredes de piedra para un interior renovado
Valora este artículo

En la construcción, uno de los materiales más comunes desde el principio de los tiempos es la piedra. Esto se debe a varias razones. Entre ellas, que es un gran aislante y que presenta una gran solidez. Por eso, es también empleada para hacer paredes de piedra. Que es el asunto que queremos abordar.

La decoración de interiores cada vez es más importante. Los diseñadores quieren lo mejor del mercado, y las personas que compran una casa quieren que ésta luzca de la mejor manera posible con las mejores instalaciones que existan. Y en eso trabajamos en nuestra empresa diariamente. En darte lo mejor a un precio competitivo para todos los bolsillos.

Las paredes de piedra

En Mármoles y Granitos Benítez somos especialistas en la instalación de estas paredes de piedra. Tenemos diseños estándar y también nos acoplamos al gusto y a la necesidad de los clientes. Con nuestros productos y con la calidad de nuestros trabajadores le va a quedar una estancia muy agradable y muy acogedora.

paredes de piedra

Estas paredes de piedra combinan de maravilla, entre otras cosas, con los acabados de madera. Estos dos materiales crean un ambiente de un alto componente estético, para que tu estancia sea la envidia de todos aquellos que vayan a visitarte.

Instalación de paredes de piedra

Las instalaciones de este tipo de paredes son más o menos sencillas. Se revisten de forma sencilla, incorporando un tipo de almohadilla que lleva incorporada una capa adhesiva. Estas paredes de piedra son poco pesadas y tienen un grosor de 2mm.

paredes de piedra

Resisten de gran manera al frío y al calor, esto les hace que además de ser ideales para los espacios interiores puedan recubrir entornos exteriores. Además, se colocan de manera rápida y hay varias piezas distintas curvadas, esquinadas, etc… para completar los trabajos.

Tipos de paredes de piedra

paredes de piedra

Estas paredes de piedra pueden presentar varios aspectos. No todas, como es lógico, van a tener las mismas características. La gran clasificación sería entre estas dos clases.

  • Sintéticas: Estas piedras, a su vez, tienen una subdivisión. Por un lado están las piedras artificiales sueltas, aquellas que dan más trabajo a la hora de colocarse; por otro están los paneles, que se colocan de una manera más sencilla que las anteriores.  Y ambas presentan características comunes como son su capacidad para resistir la humedad, su resistencia, flexibilidad, la capacidad para aislar del clima, son ignífugos (habitualmente) y no necesitan mantenimiento.
  • Naturales: Las paredes de piedra natural presentan sus propias características en relación a las sintéticas. Presentan, visualmente, todas las características que da un producto natural. Las texturas, colores y acabados son puros, con la ganancia en el aspecto estético que eso supone.

Paredes de piedra con nosotros

El servicio de las paredes de piedra lo damos mejor que nadie en Mármoles y Granitos Benítez. Esto es porparedes de piedra muchas razones. Una de las principales es que disponemos del mejor equipo de instaladores del sector. Un grupo de profesionales que llevan dedicados a esto mucho tiempo y que conocen mejor que nadie las vicisitudes que tiene este tipo de trabajo.

Además, y en el mismo sentido, disponemos de los mejores materiales que hay en el mercado. Creemos que todo lo que podamos aportar por nuestra parte para que el trabajo sea sobresaliente, es lo mínimo que podemos hacer.

Tener los mejores materiales hace que la obra sea mucho más rápida de ejecutar y que, por consiguiente, la obra acabe saliendo más barata para ti, como cliente. Las horas de instalación se reducen y eso hace que salga todo más barato.

Contacta con nosotros si quieres disfrutar de estas paredes de piedra en tu casa. No te arrepentirás del resultado que vas a obtener.

 

No hay comentarios

Publica un comentario