Pavimento piedra natural: un pavimento de primera calidad

pavimento piedra natural

Pavimento piedra natural: un pavimento de primera calidad

Pavimento piedra natural: un pavimento de primera calidad
5 (100%) 2 votes

Si te estás planteando cambiar el pavimento de tu casa o empresa te queremos contar los motivos por los que debes elegir un pavimento piedra natural. Y es que las ventajas que ofrece este tipo de materiales son innumerables.

Mármoles y Granitos Benítez somos una empresa especialista en el trabajo con piedra natural para la creación tanto de pavimentos, como de escaleras y encimeras. Especialistas en el trabajo con este tipo de materiales, elaboramos una amplia variedad de productos.

Ubicados en la localidad de San Fernando de Henares, nos hemos convertido en una empresa de referencia en todo Madrid. Gracias a nuestra gran profesionalidad y nuestros años de experiencia.

Conoce las ventajas que aporta el pavimento piedra natural

pavimento piedra natural calizaLas ventajas que ofrece un pavimento de piedra natural son muchas y variadas, pero sin duda cabe destacar dos muy importantes.

Por un lado nos encontramos frente a su gran resistencia y durabilidad. Y es que la mayoría de las piedras naturales aportan una resistencia enorme y sobreviven muy bien al paso del tiempo. Un motivo muy importante cuando estamos hablando del uso de un material para un producto como es un pavimento.

Los pavimentos sufren muchos golpes y muchos daños por el uso, por lo que debemos optar por los materiales más resistentes para su elección.

Y por otro lado nos encontramos frente a su gran belleza. Sin duda uno de los motivos principales por los que la gente elige el uso de la piedra natural es por su increíble belleza. Con un pavimento natural se consigue una belleza inigualable a la que se conseguiría con un material sintético.

Diseño a medida de pavimentos

En Mármoles y Granitos Benítez diseñamos pavimentos a medida para cada cliente. Cortamos la piedra natural en función de las necesidades del cliente.

Por lo que podrá personalizar el tamaño de la superficie a cubrir con el pavimento. Y todo ello al mejor precio. Y es que en nuestra empresa ofrecemos precios para todos los bolsillos.

Materiales con los que trabajamos

Para la instalación de pavimentos a base de piedra natural trabajamos principalmente con 4 tipos de pavimentos:

El mármol

Sin duda uno de los materiales preferidos por muchos debido a la belleza y majestuosidad que aporta. La desventaja de este tipo de pavimento es su poca resistencia a exteriores. Es un tipo de pavimento que tiene muy buena acogida en interiores, pero para exteriores puede sufrir más daños y perder parte del brillo natural.

En nuestra empresa podrá elegir el mármol como pavimento de interiores en diversos colores. Contamos con un amplio abanico dónde se incluyen el negro Marquina, el marrón emperador, el daino reale o el crema mistral.

Colores para todos los gustos y diseños. De forma que encaje perfectamente en el resto de la decoración.

El granito

El granito es otro material muy empleado en la creación de pavimentos. Pero en este caso tanto de interiores como de exteriores. Y es que es un material muy resistente. En la antigüedad ya se utilizaba para numerosos usos de la construcción.

Ofrecemos una amplia gama de colores que va desde el blanco hasta el rojo, pasando por el rosavel, el blanco perla o el blanco cristal.

Las calizas

Material muy resistente para la instalación de pavimentos de piedra natural tanto en exteriores como en interiores. Su gama de colores se limita al blanco, por lo que sus posibilidades decorativas son más reducidas.

Las areniscas

Material muy resistente que se emplea tanto en pavimentos de interior, como de exterior. Entre sus tonalidades destacan las de color rojizo arena y las blancas.

Otras piedras naturales

En Mármoles y Granitos Benítez también trabajamos con otro tipo de piedras naturales, aunque no se emplean normalmente en la creación de pavimento piedra natural.

Trabajamos con materiales como el Silestone, el Neolith y la Naturamia entre otros.

pavimento piedra natural precio

Otros productos que fabricamos

Además de dedicarnos a la instalación de pavimentos a base de piedra natural, también empleamos la piedra natural en otros usos.

Es el caso de la creación de encimeras de cocina, encimeras de baño, escaleras de paso, paredes o mesas.

Decídete por un pavimento de piedra natural

En Mármoles y Granitos Benítez te animamos a elegir un pavimento a base de piedra natural. Te ofrecerá las mejores cualidades de la resistencia y la belleza.

No lo dudes más y decídete a ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin ningún compromiso. Te sorprenderá su increíble precio.

No hay comentarios

Publica un comentario