Ventajas de las encimeras de Silestone

encimera silestone

Ventajas de las encimeras de Silestone

Ventajas de las encimeras de Silestone
4.8 (96.67%) 6 votes

Las encimeras de Silestone son de las encimeras más famosas que hay en España. Pero, ¿sabes por qué son tan populares? En Mármoles y Granitos Benítez queremos explicarte cuáles son las principales ventajas que ofrecen las encimeras de esta marca. Después de leer este artículo te decidirás por instalar este tipo de encimeras en tu casa.

Aspecto natural

Las encimeras de Silestone están compuestas en un 85% o 95% de elementos minerales. Por lo que en su mayor parte son totalmente naturales. Esto se nota mucho en su apariencia. A simple vista tienen un aspecto muy natural. Este aspecto natural le da mucha belleza a la encimera.

Repelen las manchas

Las encimeras de Silestone son muy fáciles de limpiar. Por su composición repelen las manchas en su mayor parte. Esto provoca que la suciedad no se incruste y sean muy fáciles de limpiar. Esta cualidad es fundamental para su instalación en cocinas. Manchas como el café, el aceite o el vino no dejarán ni huella en la superficie de la encimera.

Resistencia

El Silestone es muy resistente. No sufre daños, ni rayones por impactos. En las cocinas se producen muchos golpes de platos, sartenes o cuchillos. Todo estos impactos pueden generar daños en las encimeras. Pero el Silestone soporta muy bien todas estas situaciones. Además de aguantar perfectamente temperaturas extremas de calor y frío.

Protección bacteriostática

Las encimeras de este material repelen las bacterias. Esto es debido al componente de la plata. Repelen cualquier tipo de bacteria. Evitando así que puedan incrustarse en la encimera. Esto las convierte en un material ideal para la manipulación de alimentos.

No hay comentarios

Publica un comentario