Encimeras de Granito

ENCIMERAS DE GRANITO

El granito es uno de los materiales más resistentes que nos proporciona la naturaleza. Por ello, en Mármoles Benítez, expertos en encimeras de cocina, lo utilizamos para fabricar nuestras encimeras de granito.

Este material es el más abundante en la corteza terrestre superior, por lo que el hombre lo lleva usando para sus construcciones durante siglos.

Su uso comenzó en la prehistoria, aunque en aquella época todavía era muy difícil para el hombre pulirlo, algo que hoy se hace muy fácilmente para la construcción de las encimeras de granito.

El granito es la base de algunas pirámides del Antiguo Egipto o del Monasterio de El Escorial.

El granito es más duro y resistente que el mármol, por lo que en la actualidad se usa mucho para realizar monumentos y edificios públicos, en especial desde que se empezó a producir el fenómeno de la lluvia ácida, a la que es muy resistente.

Por esta durabilidad también se usa para realizar encimeras de granito para cocinas y baños, o incluso para revestimientos completos de estas habitaciones.

encimeras de granito madrid

MATERIAL DE LAS ENCIMERAS DE GRANITO

Nuestra empresa es especialista en el tratamiento de este material para adaptarlo a sus necesidades. Las encimeras de granito son unas de las más usadas, y por eso nos empleamos a fondo en construirlas de la manera adecuada.

Tenemos una amplia experiencia en soluciones de piedra natural para todo tipo de espacios, por lo que podemos proporcionarle la solución de decoración que usted necesite para su hogar o edificio.

Realizamos revestimientos personalizados para baños o para zonas comunes de comunidades de vecinos, así como todo tipo de encimeras para cocinas y baños, y también mesas y escaleras.

El granito se puede usar para realizar todos estos trabajos. Tenemos formas y tamaños estándar, pero también realizamos todo tipo de encargos a medida. Puede disfrutar de sus encimeras de granito tenga disponible la media que sea.

El granito, al ser un material muy resistente, le proporcionará la durabilidad que busca. Además, gracias a la amplia gama de colores que le proponemos, y que van desde el blanco cristal hasta el multicolor rojo, es capaz de adaptarse a cualquier ambiente. Contacta con nosotros y consulte su presupuesto sin compromiso.

Cátalogo de colores

Aquí le mostramos algunos colores que comercializamos. Si desea ver más información contacte con nosotros y mire nuestro catálogo.

Blanco Castilla
Blanco Castilla
Blanco Cristal
Blanco Cristal
Blanco Perla
Blanco Perla
Iron Black
Iron Black
Rosa Porrino
Rosa Porrino
Rosavel
Rosavel