Mármoles Madrid: Usos que les puedes dar

marmoles madrid

Mármoles Madrid: Usos que les puedes dar

Mármoles Madrid: Usos que les puedes dar
5 (100%) 6 votes

marmoles madrid sueloEn Mármoles y Granitos Benítez queremos hablarte sobre los distintos usos que le puedes dar a los mármoles Madrid. El uso de este tipo de piedra natural se ha extendido mucho en los últimos años. Y es que las ventajas que presenta son innumerables. Es importante tener en cuenta que el mármol está formado por rocas calizas que de forma natural se han cristalizado dando origen al mármol final. Por lo que vemos que es una piedra totalmente natural, algo que se busca mucho en las tendencias de decoración.

Los distintos usos de mármoles Madrid que puedes encontrar

En Mármoles y Granitos Benítez somos muy partidarios de utilizar los mármoles Madrid. Es uno de los materiales más elegidos por nuestros clientes. Y es que tiene la ventaja de ser un material multiusos.

Su uso en encimeras

Empezamos hablando del uso de mármoles Madrid en encimeras ya que quizás es uno de los menos conocidos. El uso del mármol en las encimeras tanto de cocina como de baño no está muy extendido. Es cierto que el silestone sigue siendo la opción preferida por muchos. El silestone suele ser la opción preferida ya que es un material más resistente a los impactos. En las encimeras de cocina son muy normales los golpes con platos, sartenes o cubiertos. El mármol suele presentar una mala resistencia a este tipo de impactos. Quizás por eso es menos empleado. Pero también debemos destacar sus ventajas. Y es que el mármol es un material más fácil de limpiar, ya que tiene un brillo más duradero. Además da un aspecto de mayor elegancia y lujo.

Su uso en mesas

Los mármoles Madrid son muy utilizados en la construcción de mesas para exteriores. Debido a su gran peso se suelen descartar para su uso en interiores. Ya que no permitirían el fácil manejo y movimiento de la mesa. Pero en el exterior son ideales por su dureza. Y el peso en estos casos presenta una ventaja ya que se resiste a ser desplazada por el viendo o la fuerza de la lluvia.marmoles madrid pared

Su uso en suelos y paredes

Es uno de los usos más generalizados. Los mármoles Madrid se emplear mucho para recubrir los suelos y paredes de las comunidades de vecinos. Zonas comunes como los portales de acceso están decorados con mármol. Se emplea en muchas situaciones ya que permite ser limpiado con gran facilidad. Además su brillo perdura mucho tiempo.

Su uso en escaleras

Al igual que con su uso en suelos y paredes, el uso de mármoles Madrid en escaleras es muy común. Como es lógico comparte las ventajas como el brillo duradero y la facilidad de limpieza. Además debemos incluir la belleza y el lujo que aporta a la estancia. Las escaleras de mármol se suelen utilizar para decorar instituciones públicas o casas muy lujosas. Además el mármol presenta la ventaja de existir en varios colores y tonalidades por lo que sus poderes de decoración son increíbles. Es un material tan peculiar que no existen dos piezas iguales, esto lo convierte en un material exclusivo y distinguido.

Mármoles y Granitos Benítez, expertos en mármol

Confía en Mármoles y Granitos Benítez, llevamos años dedicándonos al tratado de piedras naturales y a su instalación. Si estás pensando en poner mármoles Madrid en casa confía en la profesionalidad de nuestros trabajadores. Te asesoraremos en todo lo que necesites y te ofreceremos los mejores precios del mercado. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Dale un toque de elegancia a tu hogar gracias a la instalación de mármoles Madrid.

No hay comentarios

Publica un comentario