Encimeras de mármol, el material de moda en 2021

Encimeras de mármol

Encimeras de mármol, el material de moda en 2021

Las encimeras de mármol en Madrid están de nuevo más de tendencia que jamás. Tras unos años en las que habían dejado de ser las opciones más empleadas en cocina, este año han recobrado su fuerza. No en balde, las gacetas de decoración más reputadas del planeta han nombrado el mármol como el material de tendencia en el 2021.

Mármol, un clásico que nunca pasa de moda

Esto desea decir que esta nueva temporada de esta estética piedra natural va más allá de las encimeras de mármol en Madrid, que jamás han desaparecido por completo, y pasan a todos y cada uno de los rincones del hogar.

Este año comenzamos a ver encimeras de mármol más allá de la cocina, en las cómodas del dormitorio, en los utilitarios del baño, en muebles para el salón, mesas y, asimismo, en recubrimientos de escaleras, suelos y hasta paredes, especialmente en el baño.

En lo que se refiere a los tonos, lo cierto es que se ven de todas y cada una de las variedades si bien sin duda el más usado este año es el mármol blanco con vetas oscuras. Este tipo de mármol, uno de los más preciosos disponibles, es asimismo uno de los más polivalentes en tanto que se puede conjuntar con todo tipo de colores y mobiliario.

El mármol es muy resistente, impermeable y también higiénico. De ahí que, lo más frecuente es localizarlo en las mesas y encimeras de la cocina y en las del baño. Únicamente debéis llevar cuidado en su limpieza, en tanto que puede absorber ciertos productos o bien grasas. Tampoco vais a deber respaldar nada muy caliente sobre él pues va a dejar una huella que va a quedar con vosotros para siempre… Conque debéis extremar las cautelas si decidís emplearlo como encimera. En la cocina, vas a poder emplearlo tanto en diseños tradicionales como en otros más modernos. ¡Es un material muy polivalente!

En Mármoles y Granitos Benítez, somos especialistas en este material. Si piensas en adquirir una encimera, suelos, molduras o bien cualquier otro trabajo en mármol, somos la opción que buscas. Contamos con muchos años de experiencia en el sector. Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de poder atenderte e asesorarte. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat