01 Abr Por qué elegir encimeras de mármol para baños
El mármol es uno de los materiales más elegantes que podemos escoger para la encimera del baño. ¿No te parece? Su sofisticada estética, el brillo de su acabado y su resistencia, hacen del mármol el material ideal para equipar un cuarto de baño con muy bien gusto. ¿Estás pensando en poner una encimera de mármol en tu baño? Desde Mármoles y Granitos Benítez te damos algunas razones de peso por las que decidirse por encimeras de mármol para baños es una decisión acertada. Pocos materiales podrán dar tu cuarto de baño un aspecto tan elegante y cuidado.
Razones para decantarse por el mármol para la encimera del baño
Una de las grandes ventajas del mármol es que la mezcla de calcita y dolomita de su composición logra un acabado suave, cristalino e irregular de gran belleza decorativa. Enamora desde el primer vistazo. Además de esto, el brillo de las superficies de mármol consigue reflejar la luz por toda la estancia, aportando así luminosidad. A su vez, no debes preocuparte si la típica encimera de mármol blanco no conjunta con el resto de mobiliario, ya que en Mármoles y Granitos Benítez disponemos de gran variedad de acabados para encimeras de mármol para baños.
Por otro lado, debes saber que las superficies de mármol son realmente sólidas, con lo que resulta muy complicado que se dañen o bien resquebrajen. Esta es una de las razones por las cuales este material es tan empleado en las encimeras de baño, los lavabos, bañeras y toda clase de sanitarios.
En cuanto al precio, aunque haya otros materiales más baratos, tampoco se puede considerar caro, pues podrás encontrar encimeras de mármol con precios muy variados. De hecho, en Mármoles y Granitos Benítez contamos con una selecta muestra de encimeras y lavabos de mármol con precios realmente económicos. Si quieres conocer más detalles sobre nuestro servicio de instalación de encimeras para baños, puedes contactar con nosotros sin compromiso.
No hay comentarios