Consejos para realizar la limpieza de cuarzo Silestone de forma correcta

Limpieza de cuarzo Silestone

Consejos para realizar la limpieza de cuarzo Silestone de forma correcta

Consejos para realizar la limpieza de cuarzo Silestone de forma correcta
Valora este artículo

¿Sabes cómo realizar la limpieza de cuarzo Silestone de forma correcta? Las compañías de mármoles y granitos en Madrid fabrican y distribuyen todo tipo de materiales con estos suntuosos elementos. El Silestone es una marca registrada de un material compuesto por cuarzo natural creado primordialmente para la composición de encimeras en cocinas. El resultado es un tratamiento con altas posibilidades que ofrece sorprendentes texturas con diferentes colores.

Consejos de limpieza del Silestone

Los materiales creados desde mármoles y granitos en Madrid precisan, de exactamente la misma forma que cualquier producto de estas peculiaridades, una limpieza periódica para su efectivo mantenimiento. Ahora se especifican los consejos de limpieza de cuarzo Silestone.

Para la limpieza diaria, el mejor procedimiento que puedes usar es frotar levemente con un estropajo mojado en agua con jabón de lavar los platos para eliminar la grasa y restos. A continuación vas a deber pasar un trapo húmedo y dejarlo secar.

Cuanto más rugoso sea el material Silestone, más se dificulta su mantenimiento, en tanto que la suciedad y bacterias se amontonan con mayor sencillez.

Una de las manchas que más aparecen en las encimeras de Silestone es la de cal y en las tonalidades oscuras como el cobrizo o bien el negro se aprecia más. Para prevenirla, cada un par de semanas haz una limpieza con productos antical. Déjalos actuar unos minutos y frota la mancha con un estropajo. Retira el producto con un trapo húmedo y sécalo después.

Las manchas de quemado se generan por un calor excesivo por contacto y se aconseja su limpieza de igual manera, sin embargo, dejando que el producto actúe múltiples horas ya antes de suprimirlo.

Si no se dispone de este producto, puedes recurrir a los trucos caseros y emplear amoniaco o bien vinagre. Desde Mármoles y Granitos Benitez, esperamos que estos consejos te sirvan para tener siempre y en toda circunstancia tu encimera Silestone en perfectas condiciones. ¡Contacta con nosotros si necesitas más información sobre nuestros productos!

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat