Los mejores materiales para encimeras de cocina

materiales para encimeras de cocina

Los mejores materiales para encimeras de cocina

Una de las decisiones más importantes que tomamos a la hora de reformar la cocina es la encimera, ya que es la zona más utilizada como soporte y como zona de trabajo para preparar los alimentos y cocinar, por lo que es fundamental elegir una encimera adecuada.

Piedras naturales

Granito

El granito es uno de los materiales más resistentes, incluso más que el mármol. Por ese motivo es usado en la construcción de edificios y monumentos. Es un material muy resistente y que da un toque de elegancia al diseño pero requiere un mantenimiento cuidadoso mantenimiento cuidadoso

Naturamia

Una piedra natural de alta calidad formada a través de un proceso lento y constante, lo que le da una extraordinaria resistencia, manteniendo un diseño exclusivo gracias a la variedad de paletas de colores disponibles.

Calizas y areniscas

Si buscas algo más económico, las calizas y las areniscas son dos piedras de gran durabilidad que se adaptarán a cualquier tipo de cocina. La arenisca, por su parte, otorga tonalidades más variables.

Silestone

Con un diseño elegante y sencillo, resiste muy bien los impactos. Además es muy resistente a  las manchas, la humedad o a las bacterias (recubierta de una protección bacteriostática, resulta más higiénica que otros materiales). 

Compac

Cuarzo tecnológico

Es el resultado de añadir ciertos pigmentos y resinas al cuarzo puro para colorearlo y aglutinarlo, consiguiendo así, una extraordinaria dureza y conservando sus características estéticas.

Esta encimera, dispone de una variante BIO, fabricada con resinas vegetales que respetan el medioambiente y manteniendo los estándares de calidad y diseño.

Mármol tecnológico

Resalta por su elegancia y resistencia,  siendo un candidato ideal para cualquier tipo de cocina o baño., ideal para combinar con su cocina o baño y que es igualmente resistente al uso constante.

Neolith

Es el resultado de la investigación y desarrollo en este campo combinando la mejor materia prima con la tecnología más avanzada.

Para saber más sobre los mejores materiales para encimeras de cocina, no dudes en ponerte en contacto con profesionales.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat