02 Mar Materiales para la encimera de tu lavabo
Las encimeras de Silestone en Madrid son de enorme calidad y durabilidad. Mas hay opciones alternativas que podemos tomar en consideración si pensamos en la encimera de nuestro lavabo. Acá te señalamos cuáles son los beneficios de los materiales más utilizados a fin de que tu elección sea un éxito.
¿Qué material escoger para el lavabo de tu cuarto de baño?
El granito resalta por su resistencia dando gran durabilidad a las encimeras. En las variedades de piedra natural, prosigue siendo el preferido de la mayor parte de las familias. Lo hay en muchos colores y diseños, resiste a la humedad y no requiere mantenimiento.
El cuarzo es uno de los minerales más resistentes y rebosantes, estando presente en prácticamente todos los modelos de piedra. Los fabricantes de encimeras de cuarzo agregan a la preparación pigmentos y resinas. Es más resistente que el granito, no padece la humedad y hay una extensa pluralidad de acabados en sus bordes.
Tal y como nos comentan desde Mármoles y Granitos Benítez otras encimeras usadas son las de superficie sólida, compuestas por resina acrílica y grava. Del mismo modo que en los casos precedentes, son perdurables y resistente al agua y las manchas. La superficie no tiene cortes ni interrupciones y hay modelos que cuentan con el lavatorio incorporado.
Una opción alternativa a las encimeras de Silestone en Madrid son las elaboradas con mármol, un tipo de cal dura y cristalina. Aunque acostumbra a ser blanco con vetas grises lo hay en muchos colores, es resistente, puede pulirse para conseguir brillo y se amolda a cualquier estilo.
El cemento asimismo es empleado para las encimeras de los baños, dejamos de lado su pasado de empleo únicamente industrial. Este material orgánico consigue imitar a la piedra natural, ofrece pluralidad de colores y puede fabricarse con la manera que deseemos. Si necesitas encimeras para tu cuarto de baño, no dudes en contactar con nosotros.
No hay comentarios