12 Feb Neolith para encimeras: el material que te sorprenderá
La técnica y la investigación ofrecen cada vez más opciones en cuanto a los materiales a utilizar a la hora de hacer la cocina ideal. Uno de ellos es el Neolith, una nueva posibilidad para crear las mejores encimeras de cocina. Se trata de un material revolucionario fruto de la investigación y el desarrollo que puede ser utilizado para diferentes escenarios: cocinas, baños, pavimentos e incluso fachadas. De todas ellas, donde mejor resultado ofrece es sobre los muebles de la cocina por varios motivos que explicamos a continuación como expertos en Neolith para encimeras.
Neolith en la cocina: la mejor opción
El Neolith es un tipo de piedra sintetizada que nació con el objetivo de adaptarse a las opciones más exigentes a la hora de realizar una encimera. Por sus características, se aleja de los materiales conocidos como cerámicas o porcelánicos: es absolutamente resistente a manchas y a sustancias químicas, así como al calor.
Esto, sumado a las posibilidades de color y formas, hace del Neolith para encimeras la mejor opción a la hora de optar por un material para construir la cocina soñada.
Son tres los elementos principales que componen el Neolith. Por un lado, minerales provenientes del granito, que se combinan con extractos de vidrio y sílice y se completan con óxidos naturales que le dan el color deseado de una manera natural.
Al tratarse de un producto innovador y de reciente creación, son pocos y muy especializados los profesionales que se dedican a trabajar con Neolith.
En ese sentido, a la hora de plantearse explorar esta posibilidad para la encimera de la cocina, lo ideal es contactar con un equipo de montaje habituado a trabajar con Neolith para obtener un presupuesto y, sobre todo, asesoramiento sobre la mejor forma de instalación y otros detalles encaminados a sacarle el mejor partido a esta materia revolucionaria que ha venido a cambiar el mundo de las cocinas para siempre.
No hay comentarios