¿Qué precio tiene una encimera Compac?

¿Qué precio tiene una encimera Compac?

¿Qué precio tiene una encimera Compac?

¿Qué precio tiene una encimera Compac?
5 (100%) 2 votes

Una encimera es un accesorio que puede brindar un toque sofisticado a la cocina o baño de tu hogar, y lo mejor es que puedes elegir el modelo y color que mejor se adapte a tu estilo. Las encimeras Compac garantizan excelente calidad y muy buenos precios, te detallamos todo lo que necesitas saber sobre estos accesorios en este post.

¿Qué es una encimera Compac?

Las encimeras de cocina Compac son piezas que se instalan en la parte superior de un mueble quedando paralelas a la base. Estas piezas son elaboradas por una empresa española que fabrica placas de cuarzo y mármol de alta calidad.

Características de las encimeras Compac

Las encimeras Compac son superficies decorativas de increíble calidad y muy resistentes. Además de esto, tienen ciertas características que las hacen perfectas para tu cocina:

  • Las encimeras Compac son resistentes a la humedad debido a que son elaboradas con materiales no porosos, por lo cual es difícil que las manchas se adhieran a ellas.
  • Estas encimeras soportan temperaturas elevadas. Sin embargo, siempre es recomendable colocar algún paño debajo de los objetos calientes para evitar la aparición de manchas.
  • El grosor de las encimeras Compac varía de acuerdo al diseño que elijas, por lo que podrás encontrarlas con grosores desde los 12 mm hasta los 30 mm.

Así mismo es importante destacar que, si bien se trata de un material realmente resistente, al momento de cortar tus alimentos deberás usar una tabla, pues la superficie podría marcarse al cortar directamente sobre ella.

Precios de las encimeras compac

Conocer el precio de una encimera Compac puede ser un poco complicado ya que dependerá de lo que deseas y variará de acuerdo al material, las medidas, el grosor o la cantidad de huecos que se realizarán, entre otros factores. Aunque la gama de precios de encimera Compac puede variar podemos decirte, de forma general, que puedes encontrarlas entre los 208 €/m2 y los 343 €/m2.

No hay comentarios

Publica un comentario