Características generales de las encimeras de cocina Compac

encimeras de cocina Compac

Características generales de las encimeras de cocina Compac

Características generales de las encimeras de cocina Compac
5 (100%) 3 votes

Entre la gran variedad de materiales para encimeras de cocina, se abre paso el Compac. ¿Conoces las encimeras de cocina Compac? En Mármoles y Granitos  Benítez trabajamos con las mejores marcas de encimeras, como es el caso de Compac. Dado su atractivo visual y su alta resistencia, las encimeras de Compac se han ido situando poco a poco entre las favoritas de los usuarios. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para conocer todo lo que pueden ofrecerte las encimeras de cuarzo tecnológico.

Ventajas de las encimeras de cocina Compac

Debido a su composición, este tipo de encimera para la cocina destaca por su larga duración, pues es durísima y resistente frente a cualquier clase de golpe. Es prácticamente imposible de rayar y aguanta sin dañarse la humedad y el agua.

No obstante, la extensa variedad de colores Compac y su acabados de alta calidad son las características que lo distinguen del resto de materiales para encimeras. Y es que los colores representan estados anímicos y la personalidad de uno mismo, por esta razón, en muchas ocasiones la cocina es el reflejo de quien habita en ella. Para los más sobrios y sencillos se acostumbra a usar colores de encimeras como el crema, el blanco o el negro. En cambio, para los más alegres y con actitud más positiva se exponen con colores para cocinas más atractivos como el colorado, el verde, el fucsia o incluso el amarillo.

Y por buscar un inconveniente, podríamos hacer mención a su resistencia al calor, pues los fabricantes de encimeras no aconsejan poner sartenes y ollas muy calientes. Sin embargo, este aspecto ha sido tratado por sus fabricantes y desde hace cierto tiempo ya contamos con una mayor resistencia a la abrasión.

Por último, si el cuidado del medio ambiente es una de tus preocupaciones al elegir una encimera, deja de preocuparte, por el hecho de que esta marca contiene un alto índice de bioresinas vegetales procedentes de fuentes renovables. Y esto significa que son respetuosas con el medio ambiente.

Ahora que conoces las características de las encimeras de cocina Compac, te lanzamos la siguiente pregunta: ¿te gustaría tenerlas en tu cocina? Si es así, no esperes para contactar con nosotros. Los modelos más atractivos de encimeras de cocina te esperan en Mármoles y Granitos Benítez.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat